La Salud está en tus pies

La Reflexología Podal se basa en la teoría demostrada de que cada punto del pié corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano.

En los tiempos que nos toca vivir, el tipo de alimentación, el estrés, el ritmo de vida... nos produce una serie de patologías que esta terapia puede solucionar o por lo menos aliviar.

Estamos aquí para ayudarle. Si tiene algún tipo de patología, dolencia o problema de salud no dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución.

domingo, 6 de febrero de 2011

Relajación Natural

Los aceites esenciales son de uso frecuente para relajar, y relevar la tensión. Agregando algunas gotas pequeñas de aceites esenciales a un poco de agua hirviendo, su habitación comenzará a llenarse de un olor agradable.

Los científicos han probado que los olores agradables son una de las maneras más rápidas y más fáciles de relajar, debido a la manera que nuestros cerebros interpretan olores. Con aceites esenciales, la relajación es mucho más fácil y rápida. Los aceites esenciales tales como la lavanda, el pino, la hierbabuena, el jazmín, la naranja, sirven para relajar el cuerpo y la mente. Los aceites esenciales tales como el limón, la mirra, sirve para calmar y estimular tu cuerpo y tu mente, y para darte energía. Aceites esenciales tales como el jengibre, el clavo, la pimienta negra, y la mejorana sirve para calentar tu cuerpo (estos aceites a menudo se aplican directamente a la piel).

Otro elemento dominante en la Aromaterapia es el valor medicinal de usar las hierbas y los aceites para curar, y para realzar la nutrición. Las hierbas y los aceites orgánicos de contenido medicinal botánico han sido utilizados por muchas culturas para los millares de años. Las hierbas tales como ayuda el áloe y de la lavanda sirve para curar quemaduras y para relevar la hinchazón dolorosa. Las hierbas tales como Ylang Ylang y Chamomile ayudan con la depresión y la tensión arterial alta.

Las hierbas tales como el jengibre ayudan con problemas digestivos. Estos suplementos naturales contienen las cualidades curativas de gran alcance que a veces incluso sobrepasan las cualidades curativas de drogas modernas.
Además, un remedio holístico puede ser obtenido combinando la medicina occidental convencional con los extractos, las hierbas, y los remedios naturales. Este método alternativo es usado para cuidar a los pacientes y que está ganando rápidamente renombre con doctores y cirujanos más tradicionales.

Además, los palillos del incienso pueden ser quemados que llenan rápidamente un cuarto de un olor agradable. Los palillos intensos tales como vainilla, lavanda, y jazmín son ejemplos de los palillos del incienso que se pueden utilizar de una forma espiritual. No importa cómo ellas se aplican, las hierbas y los aceites combinan para proporcionar también un poder curativo no sólo curativo y calmante sino también espiritual físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario