La Salud está en tus pies

La Reflexología Podal se basa en la teoría demostrada de que cada punto del pié corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano.

En los tiempos que nos toca vivir, el tipo de alimentación, el estrés, el ritmo de vida... nos produce una serie de patologías que esta terapia puede solucionar o por lo menos aliviar.

Estamos aquí para ayudarle. Si tiene algún tipo de patología, dolencia o problema de salud no dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución.

jueves, 10 de febrero de 2011

Remedios caseros para los pies hinchados

Muchas personas tienen los pies hinchados y padecen de este problema que puede tener muchas causas, desde el cansancio, pasando por la retención de líquidos y llegando a inconvenientes circulatorios. Lo cierto es que puedes emplear remedios caseros y naturales para intentar combatir este problema. Los pies suelen hincharse por diferentes motivos: mala circulación, retención de líquidos, cansancio... Lo cierto es que, más allá de la causa, los remedios caseros y naturales para la hinchazón de pies pueden darte un buen resultado. Aquí te ofrecemos algunos.

Tomar un baño con agua tibia y sal gruesa en él para los pies es una buena terapia de relajación.
Incluso posteriormente puedes masajearlos con un poco de aceite de oliva para terminar el tratamiento para tus pies cansados e hinchados.

Los masajes con tisana de manzanilla pueden llegar a ser uno de esos trucos con 
Hierbas para los pies de interesante resultado. Simplemente debes preparar una infusión con ella en agua hirviendo durante 10 minutos y luego, cuando enfríe, masajear bien tus pies con ella. Las propiedades desinflamantes de la manzanilla surtirán efecto en tus pies.

Si tu problema tiene que ver con la retención de líquidos, en el siguiente enlace te ofrecemos una serie de 
Hierbas diureticas, que pueden ayudarte con ese problema. Si es circulatorio,estas plantas para los pies, quizás te puedan resultar de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario