La Salud está en tus pies

La Reflexología Podal se basa en la teoría demostrada de que cada punto del pié corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano.

En los tiempos que nos toca vivir, el tipo de alimentación, el estrés, el ritmo de vida... nos produce una serie de patologías que esta terapia puede solucionar o por lo menos aliviar.

Estamos aquí para ayudarle. Si tiene algún tipo de patología, dolencia o problema de salud no dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución.

lunes, 7 de febrero de 2011

Truco de belleza para los pies resecos

La piel de los pies tiende a resecarse con bastante facilidad. Así es como puedes aplicar este truco de belleza para los pies resecos, que además de ser sencillo de preparar, también puede ser aplicado en diversas zonas donde la piel tiende a resecarse, tal como codos o rodillas.

Truco de belleza para los pies resecos¿Estás padeciendo de pies resecos? Pues entonces esta receta que te brindaremos a continuación puede resultarte muy bien para dicho problema. Y no solamente en esa zona, sino que es ideal para tobillos, talones, rodillas, codos y otras zonas donde la sequedad de la piel suele notarse bastante. Aquí tienes la sencilla manera de prepararla.

Ingredientes:
  • 150 ml de glicerina
  • 150 ml de zumo de limón
Preparación:

Tan sencillo es de preparar este truco de belleza para los pies resecos como tomar un frasco y colocarle la glicerina y el zumo de limón a partes iguales. Bate bien hasta que se integren perfectamente y ya estará lista para ser aplicada.

Para usarla, simplemente tienes que untar con esta mascarilla tus pies (u otras partes donde quieras aplicarla). Lo ideal es emplearla después de que te bañes y también antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario