La Salud está en tus pies

La Reflexología Podal se basa en la teoría demostrada de que cada punto del pié corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano.

En los tiempos que nos toca vivir, el tipo de alimentación, el estrés, el ritmo de vida... nos produce una serie de patologías que esta terapia puede solucionar o por lo menos aliviar.

Estamos aquí para ayudarle. Si tiene algún tipo de patología, dolencia o problema de salud no dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución.

viernes, 11 de marzo de 2011

FACIALES

Limpieza
La limpieza profunda remueve las impurezas de la piel y el exceso de grasa.  Incluye la aplicación de limpiadora con movimientos rotativos y siempre hacia arriba, la aplicación de tónico o astringente y vapor.
Masaje
El masaje es la parte mas relajante de la facial.  El masaje ayuda a la piel a balancear la energía.  El masaje debe de ser gentil pero firme.  Leer como hacer el Masaje facial
Vapor
El vapor abre los poros ayudado de esta manera a poder extraer impurezas con mayor facilidad.  
Extracción
La extracción manual o con maquinas remueve puntos negros, puntos blancos, espinillas y barros.  Los barros deben de ser removidos solamente por profesionales para evitar infecciones y otros daños a la piel. 
Mascarilla
La mascarilla ayuda a normalizar la piel después de la limpieza.  La mascarilla depende del tipo de piel.
Algunos Consejos:
Las faciales deben ser relajantes.  Después de la facial la piel no debe lucir irritada.